lunes, noviembre 13, 2006

Un buen programa

Esperé para ver el primer capitulo de la segunda temporada para emitir comentarios, y la verdad que no me llevé sorpresas. Por suerte. Porque el programa que trata la historia argentina como jamás nadie la contó sigue con su alto nivel, tanto en contenido como en producción, que tenía el año pasado. Sorprendiendo a todo el público, Telefé puso la serie a las 9 de la noche, un horario ideal para que los que van a la escuela o trabajan no tengan excusa para no verlo.
Es altamente recomendable, como también lo deben ser los libros de Felipe Pigna (Mitos de la historia argentina 1, 2 y 3), pero como no leí ninguno, dejo mi opinión para cuando lo haya hecho.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llllllllll jajaja el ad sense a full ;) dps me tenes q contar q onda...
yo por mi parte voy a ayudar todos los dias gil... bah todos no porque si no te lo sacan porque "sospechan" :P
saludos

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home