lunes, marzo 26, 2007

Comentario Personal

Ya está, me cansé. Estoy PODRIDO de que en mi búsqueda de información aparezcan una y mil millones de veces las palabras Ubuntu y Mac Os X. ¿Qué es esto? ¿Un caretaje mundial del No-Microsoft? Ok, salimos del monopolio. ¿Salimos? ¿Acaso Linux no quiere parecerse mas y mas y mas a Windows? ¿Acaso Mac es lo que era antes, o también está cambiando para hacerse mas "popular", abandonando su elitismo y acercándose a la ideología Gates?
Gente, yo no estoy a favor del monopolio, pero no se deje engañar con esta política de falso anti-capitalismo absurdo, si al fin y al cabo lo mas útil e inmediato, lo que mas interesa, sigue siendo de Microsoft.
Perdón al que le moleste o al que no piense igual, pero lo tenía que decir.
Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

%1000
apoyo tu logica y reafirmo tu tematica, ademas de verifico tu postura.
amo el linux
pero uso win:(

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home